5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA DISEñO DE STANDS INNOVADORES - ADAM EXPO STAND

5 técnicas sencillas para la Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND

5 técnicas sencillas para la Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

El diseño del stand debe garantizar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El color, la calidad y el estilo debe de estar acorde con las señFigura de identidad y lo que se quiere transmitir.

La Tramoya de stands para ferias con ideas y consejos prácticos que de verdad ayudan a los expositores. Es primordial en la Tramoya de stand analizar tanto el aspecto puramente estético como el psicológico.

Estos son solo algunos ejemplos de los diferentes tipos de stands de diseño que se pueden utilizar en ferias y exposiciones. La dilema del tipo de stand reconocerá de las necesidades y objetivos específicos de la empresa para el evento en cuestión.

That’s why we strive to combine professional expertise with a personal touch. We’re committed to quality and continuously train our team to ensure that all aspects of your trade show experience are top-notch.

Fuenuestro primer eventoen Madrid y estababuscandounproveedorconfiable. Gracias a Adam Expo Stand, nuestro stand se ve utópico y hasta ahora hemos tenido algunos comentarios excelentes. Personalmente estoy muy contento con el nivel de servicio y apoyo que recibí y con la comprensión de lo que quería learn this here now ganar.

Con esta herramienta de promoción en el punto de traspaso, ¡obtendrá más atención que nunca! El nombre y el logotipo de su empresa estarán en primer plano en la mente de todos los asistentes cuando pasen por sus fiestas y promociones.

A la hora de afrontar el diseño óptimo de stands hay que tener en cuenta diferentes factores. No se puede perder Continued de presencia que el propósito principal de un stand en cual exposición o feria es ayudar en la estrategia comercial. Comunicar reflejando el estilo y espíritu de una empresa.

El mostrador plegable para promociones en el punto de saldo es la posibilidad perfecta para cualquier evento. Es un expositor ligero y dócil de transportar que se monta en minutos y que hará que todo el mundo sepa lo que estás promocionando con seguridad.

Let us help you bring your vision to life with a custom exhibit booth that’s both, top-quality and affordable.

Contar con un stand de diseño impactante que atraiga tráfico de calidad es esencia para alcanzar los objetivos comerciales en estos eventos.

Es una buena idea incorporar al menos una pantalla digital en el diseño de tu stand de feria. Lo que visualiza en ellas puede cambiarse tan fácilmente.

Por eso si te interesaría aprender mucho más sobre el diseño de stands y de locales comerciales, te invitamos a realizar nuestro curso de Diseñador de Locales Comerciales y Vidrieras a distancia. ¡Te esperamos!

Report this page